Porcentaje de inasistencia en consultas: mediante los estudios realizados nos dimos cuenta que un 35 % de nuetras consultas programadas fueron inasistidas por diversos motivos como fueron; el tiempo, el clima, el horario en el que fue asignada la cita.
Porcentaje ocupacion hospitalaria: por medio de este indicador nos pudimos dar cuenta que un 77 % de nuestras camas se encuentran ocupadas, los cual quiere decir que un 23 % esta disponible para nuevos ingresos de pacientes, que es un porcentaje que nos facilita cumplir las necesidades de nuestros usuarios.
Tasa de mortalidad: segun este indicador pudimos observar que la tasa de mortalidad en nuestro hospital la misericordia fue de un 1.93 % que nos esta mostrando que al momento del usuario ingresar al hospital lo esta haciendo en un estado critico si posibilidades de ayuda.
Porcentaje de cesareas: si miramos este porcentaje de 25 % en cuanto a las cesareas, nos damos cuenta que nuestras maternas estas presentando problemas al momento de dar a luz como son la preclancia, mala ubicacion del bebé, peso y talla de bebé, y bebes flotantes.
Porcentaje de satisfación del usuario:segun la encuesta realizada a 3800 usuarios nos pudimos dar cuenta que un 84 % de nuestros usuarios se encuetran satisfechos con el servicio brindado.
Porcentaje de cancelacion quirurgica: en el hospital obtuvismos un 25 % de cancelacion de las cirugias programadas lo cual se debe a problemas medicos del paciente.
Consultas urgencias calificadas : Como podemos ver este es el indicador por el cual nos daremos cuenta de que tan eficientes somos en cuanto a las consultas por urgencias, que es algo primordial en una entidad medica.
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